- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA DE PUNTOS
Vindo puntos es el programa de puntos de nuestra empresa con el cual buscamos reconocer a los Clientes beneficios, a través de la acumulación y redención de Puntos en el portafolio de productos y/o servicios que presta nuestra empresa (disponible tanto en vindo.com.co como en nuestras tiendas físicas Vindo – Vitaminas y Nutrición).
- REGISTRO AL PROGRAMA
El registro de los Clientes en el Programa y el acceso a los beneficios que otorga el mismo, están sujetos a los Términos y Condiciones establecidos por nuestra empresa, quien se reserva el derecho de registro, acceso, uso y exclusión del Programa.
El registro al Programa es gratuito y está habilitado desde el mes de septiembre de 2021. El canal de registro al programa es por medio físico presencial en cualquiera de nuestras tiendas llenando el formulario indicado para ello o por medio virtual a través de email dirigido a info@vindo.com.co solicitando unirse al programa. Para registrarse en el Programa, el Cliente deberá suministrar los datos que le sean solicitados para tal efecto y autorizar el tratamiento de sus datos personales, como mínimo nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, celular y correo electrónico. El registro podrá ser realizado por cualquier persona natural mayor de edad con cédula de ciudadanía colombiana o de extranjería emitida en Colombia. Al registrarse asi mismo el cliente acepta recibir material promocional a su correo electrónico de acuerdo a la ley de tratamiento de datos 1266 de 2008 habeas data.
No se podrán registrar en el programa:
- Personas extranjeras con documento de identificación pasaporte. • Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia que tengan su documento cancelado por: Fallecimiento, doble intento de cedulación, minoría de edad, extranjería o mala elaboración, suplantación, reasignación de sexo (Cuando la persona cambia de sexo le otorgan la cancelación del documento base y le expiden otro con un género diferente). • Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitida en Colombia con doble cedulación. • En proceso de elaboración. • Personas con falsa identidad. • Personas con interdicción judicial. • Personas sin documento expedido. • Personas menores de edad. • Personas fallecidas. • Personal que trabaja en la empresa o sus familiares.
Los Clientes son responsables por la información entregada a nuestra empresa para registrarse en el Programa y de la actualización de esta. Cualquier error, omisión, falta de actualización o falsedad en la información entregada, será responsabilidad exclusiva del Cliente.
Cuando un Cliente reclame algún tipo de premio o beneficio otorgado por el Programa, autoriza a nuestra empresa para publicar su nombre y el beneficio recibido en cualquier medio publicitario, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional.
Los datos personales de los Clientes del Programa serán tratados por nuestra empresa de acuerdo con la autorización que estos han otorgado y la Política de Privacidad, la cual se encuentra publicada en www.vindo.com.co/pages/terminos-y-condiciones
- ESTADOS DE CUENTA DEL CLIENTE EN EL PROGRAMA
La cuenta de un Cliente podrá tener diferentes estados de acuerdo con el comportamiento que este tenga en el Programa, o por decisión propia del Cliente. Los estados que podrá tener una cuenta son:
1. Activa: Estado de cuenta en el cual el cliente se registro en el programa con los datos solicitados para tal fin, cumpliendo la política de tratamientos de datos y el presente reglamento. En este estado podrá ganar Puntos y podrá usarlos en puntos de venta físicos y en internet a través de la solicitud previa de un bono para dicho fin
2. Bloqueada: En este estado se podrán encontrar las cuentas que no puedan usar Puntos debido a la incongruencia en los datos presentados, incongruencia en las redenciones o por investigación por parte de nuestra empresa para hacer las validaciones que se consideren necesarias.
3. Cerrada: En este estado se podrán encontrar las cuentas que, por voluntad del Cliente, decida retirarse del Programa o porque nuestra empresa cambie su estado por un evento donde se evidencie un uso indebido de la cuenta que atenta contra nuestra empresa o terceros, o por fallecimiento del titular de la cuenta (la cuenta es personal e intransferible). Una cuenta en este estado no podrá reactivarse, si el cliente desea reingresar al Programa deberá crear una nueva cuenta y comenzará con saldo cero (“0”). Si el cierre de la cuenta se dio por decisión del Cliente, y este tiene saldo de Puntos, se le podrá dar la opción de usarlos a criterio de nuestra empresa. Una vez la cuenta pase a estado cerrado, los Puntos que tenga en su cuenta se perderán.
4. Cerrada por fraude: En este estado se podrán encontrar las cuentas en las que se evidencie un uso indebido. En este caso se perderán los puntos y se impedirá el registro del Cliente nuevamente en el Programa.
- ACUMULACIÓN DE PUNTOS
A los clientes registrados en el programa se le otorgarán puntos por todas las compras que realicen tanto en www.vindo.com.co como en nuestras tiendas físicas. Para tal fin el cliente deberá indicar a la persona en caja que desea realizar la acumulación de puntos, indicar su nombre y cédula para poder relacionar la venta a su nombre (de esta forma poder generar la acumulación). En el caso de las ventas en www.vindo.com.co el cliente debe realizar las compras siempre con el mismo usuario. Se otorgará un punto por cada cien pesos comprados por el cliente. Parágrafo: Cada punto equivale mínimo a un peso, sin embargo, nuestra empresa de manera unilateral y a su voluntad podrá otorgar un mayor valor a cada punto con el fin de un mayor beneficio al cliente.
Únicamente podrán acumular puntos las cuentas en estado “Activa” mencionado en el numeral 3. A.
- REDENCIÓN O USO DE PUNTOS DEL PROGRAMA.
Únicamente durante el mes de Enero del año 2022 el cliente deberá indicar que desea realizar la redención de puntos (por medio virtual dirigiendo email a info@vindo.com.co o personalmente en cualquiera de nuestras tiendas), para lo cual se generará la liquidación de los puntos y el valor bonificado a través de un bono que podrá redimir en nuestra pagina www.vindo.com.co o cualquiera de nuestras tiendas físicas. El bono podrá ser enviado al email registrado (para su uso online en www.vindo.com.co) o se cargará directo a la cuenta del cliente para su uso en nuestras tiendas físicas. El cliente deberá tener en cuenta que la generación del bono puede tardar hasta cinco días hábiles.
El Cliente titular de los Puntos deberá ser quien los use, son personales e intransferibles. Los Puntos no son intercambiables por dinero. Para redimir el cliente debe haber acumulado mínimo tres mil puntos.
- VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS
Los Puntos ganados dentro del Programa se vencerán el día 31 de Enero de 2022. Después de generado el bono esté podrá ser usado máximo hasta el 28 de Febrero de 2022.
Es responsabilidad del Cliente solicitar la liquidación de sus puntos, así mismo usar el bono generado en el periodo de vigencia especificada. En caso de perder los puntos o el bono por su no utilización dentro del término de vigencia de estos, no podrán ser reintegrados en la cuenta del Cliente por ningún motivo.
- RETIRO DEL PROGRAMA
Si el Cliente no está de acuerdo con el presente reglamento, con los términos y condiciones aquí establecidos y/o considera un error su registro y, por tanto, desea no ser miembro del Programa, o estando registrado desea retirarse, podrá presentar una solicitud de retiro a través de info@vindo.com.co. En este caso podrá solicitar la liquidación de sus puntos a la fecha de retiro para uso del bono en los términos especificados en el numeral 5 y la cuenta entra en estado “Cerrada”.
- CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA
Nuestra empresa se reserva el derecho y podrá modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, y los términos y/o condiciones del presente Reglamento, en cualquier momento. Para este efecto, nuestra empresa deberá informar a sus Clientes, por el medio que considere idóneo, dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva, individual y/o colectiva del Programa, si el Cliente tiene en su cuenta Puntos suficientes para disfrutar de los beneficios del Programa, contará con un tiempo límite establecido por nuestra empresa para redimirlos a partir de la fecha en que el Programa informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación. Se recomienda a los Clientes del Programa mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios de este, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en www.vindo.com.co cualquier novedad que sea publicada.